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FAQs

Preguntas Frecuentes

¿Necesito crear una cuenta para realizar pedidos?

No, no hace falta. También puede realizar un pedido sin una cuenta. Pero, hay algunos beneficios si la tiene:

  • Pago realizado más rápido.
  • Ver el estado y la historia de su pedido más fácilmente.
  • Recibe nuestras promociones especiales a tiempo.

 

¿Qué pasa si me olvido de mi contraseña?

En la página de inicio, haga clic en  "¿Ha olvidado la contraseña?" Y Puede crear una contraseña nueva en la página próxima.

 

¿Qué pasa si escribí la dirección de correo electrónico incorrecta?

Por favor contáctenos para que podamos cambiar su dirección de correo electrónico. Podemos cambiar su dirección de correo electrónico, nombre y dirección, pero no podemos cambiar su pedido.

 

¿Hay algún tipo de cambio?

Todas nuestras transacciones se basan en dólares estadounidenses. Si su tarjeta de crédito se basa en otra moneda, el total de su pedido se calculará de acuerdo con el tipo de cambio diario de la fecha en que el emisor de la tarjeta procesa la transacción.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos de PayPal. No aceptamos cheques personales, giros postales, transferencias bancarias directas, pagos con tarjeta de débito ni pago a la entrega.

 

¿Será seguro mi pedido realizado en línea?

Al comprar en línea con su tarjeta de crédito, toda su información se ingresa en una página web segura SSL. Luego, su información se encripta con SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de tarjeta de crédito, donde su tarjeta y transacción están autorizadas y aprobadas. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores.

 

¿Cómo cambiar o cancelar el pedido?

Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no puede ser cancelado.

Reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción del pedido para aceptar o rechazar el pedido. Cualquier cancelación realizada después de que se haya realizado un pedido, estará sujeta a un cargo por cancelación de $ 0.5 independientemente del momento en que se haya realizado el pedido, ya que el procesador / tarjeta de crédito del comerciante nos cobra una tarifa cancelaciones.

 

¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de realizar un pedido?

Tenga en cuenta que su dirección de envío no puede ser revisada después de que el pedido haya sido procesado o enviado.

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega se basa en la opción de envío que haya elegido. Una vez que el pedido se haya enviado, enviaremos por correo electrónico su información de seguimiento al día siguiente, ya que la información de seguimiento generalmente estará disponible 24 horas después de que hayamos enviado el pedido. Generalmente recibirá su paquete 7-14 días después del correo electrónico.

 

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Por lo general, recibirá el número de seguimiento un día después de que hayamos enviado su pedido. Puede localizarlo con el número de seguimiento.

 

¿Puedo usar varios códigos de descuento para un pedido?

Los códigos de promoción y descuento no se pueden utilizar junto con otras promociones y descuentos a menos que se indique lo contrario.

 

¿Hay algún tipo de cambio?

Todas nuestras transacciones se basan en dólares estadounidenses. Si su tarjeta de crédito se basa en otra moneda, el total de su pedido se calculará de acuerdo con el tipo de cambio diario de la fecha en que el emisor de la tarjeta procesa la transacción.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos de PayPal. No aceptamos cheques personales, giros postales, transferencias bancarias directas, pagos con tarjeta de débito ni pago a la entrega.

 

¿Será seguro mi pedido realizado en línea?

Al comprar en línea con su tarjeta de crédito, toda su información se ingresa en una página web segura SSL. Luego, su información se encripta con SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de tarjeta de crédito, donde su tarjeta y transacción están autorizadas y aprobadas. La información de su tarjeta de crédito no se almacena en nuestros servidores.

 

¿Cómo cambiar o cancelar el pedido?

Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no puede ser cancelado.

Reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción del pedido para aceptar o rechazar el pedido. Cualquier cancelación realizada después de que se haya realizado un pedido, estará sujeta a un cargo por cancelación de $ 0.5 independientemente del momento en que se haya realizado el pedido, ya que el procesador / tarjeta de crédito del comerciante nos cobra una tarifa cancelaciones.

 

¿Puedo cambiar mi dirección de envío después de realizar un pedido?

Tenga en cuenta que su dirección de envío no puede ser revisada después de que el pedido haya sido procesado o enviado.

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega se basa en la opción de envío que haya elegido. Una vez que el pedido se haya enviado, enviaremos por correo electrónico su información de seguimiento al día siguiente, ya que la información de seguimiento generalmente estará disponible 24 horas después de que hayamos enviado el pedido. Generalmente recibirá su paquete 7-14 días después del correo electrónico.

 

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

Por lo general, recibirá el número de seguimiento un día después de que hayamos enviado su pedido. Puede localizarlo con el número de seguimiento.

 

¿Puedo usar varios códigos de descuento para un pedido?

Los códigos de promoción y descuento no se pueden utilizar junto con otras promociones y descuentos a menos que se indique lo contrario.